El Parque Nacional Manu, representante de las mejores reservas protegidas de Perú, se erige como un ejemplo sin paralelo de la vasta biodiversidad de los bosques tropicales.
El parque cuenta con espectacular vida salvaje. Aquí puedes observar la «Collpa» de los Guacamayos, donde las coloridas aves se reúnen para comer; lagos protegidos donde las nutrias gigantes pueden prosperar en su hábitat natural, y cientos de especies de aves que vuelan libremente sobre sus cabezas. También puedes ver el Tapir en busca de arcilla; Monos trepando entre los árboles; La anaconda y el impresionante jaguar. Los animales son libres de vagar en un área donde los humanos no son una fuente de estrés para el medio ambiente o para ellos. Son miembros activos en un ciclo de vida armonioso.
Las áreas que visitará en este viaje están ubicadas dentro de los límites del Parque Nacional, donde es posible participar en el ecoturismo, siempre cumpliendo con los estándares de conducta ambientalmente responsable.
La excelente calidad de los servicios y comodidades que se le ofrecen harán que el viaje al remoto bosque tropical de Manu valga la pena.